Calidad en el Servicio al Cliente (CESC).
¡Los expertos en Servicio.....A su Servicio!
¿ La amabilidad es suficiente para tener clientes satisfechos ?
 
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¿Todo es cuestión de actitud?

Uno de nuestros estudios reflejó que 3 de cada 4 personas que atienden clientes en México, tienen actitud de servicio pero no logran dejar a los clientes satisfechos.
 
 

Artículos de Servicio al Cliente

 

En esta sección usted encontrará artículos que elaboramos con resultados de nuestras investigaciones y experiencias en materia de servicio al cliente, para orientarlo en su búsqueda de la satisfacción de sus clientes.
 
 
  1. ¿Cómo cambiar hábitos de servicio parte 1?
  2. UN BUEN SERVICIO GENERA VENTAS
  3.  
  4.  
     
  5.  
     


 

¿Tomaría un curso de ventas, con alguien que no ha vendido?
 
No debería tampoco permitir que sus cursos de servicio al cliente, los imparta alguien que nunca ha atendido a un cliente.
 
 
 

 

El servicio hace la diferencia en cualquier empresa.
 
Teléfono (55) 1328-5077.
 
 
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