Calidad en el Servicio al Cliente (CESC).
¡Los expertos en Servicio.....A su Servicio!
¿ La amabilidad es suficiente para tener clientes satisfechos ?
 
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¿Todo es cuestión de actitud?

Uno de nuestros estudios reflejó que 3 de cada 4 personas que atienden clientes en México, tienen actitud de servicio pero no logran dejar a los clientes satisfechos.
 
 

Clientes Externos

 
Nuestra gama de cursos para la calidad en el servicio con clientes externos, se basa en la premisa de nuestras investigaciones sobre que la amabilidad no es la clave para la satisfacción de los clientes. Los cursos que manejamos son
 
 
 
Nuestros programas disponibles son:
 
  1. Calidad en el Servicio
  2. Calidad en el Servicio Telefónico
  3. Excelencia en el Servicio al Cliente.
  4. Héroes del Servicio.( Programa motivacional)
  5. Tecnicas de retencion de clientes.

 

 
   Nuestros Clientes:
 
 
  
  
¿Tomaría un curso de ventas, con alguien que no ha vendido?
 
No debería tampoco permitir que sus cursos de servicio al cliente, los imparta alguien que nunca ha atendido a un cliente.
 
 
 

 

El servicio hace la diferencia en cualquier empresa.
 
Teléfono (55) 1328-5077.
 
 
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