Calidad en el Servicio al Cliente (CESC).
¡Los expertos en Servicio.....A su Servicio!
¿ La amabilidad es suficiente para tener clientes satisfechos ?
 
   Inicio      Curso Estrategias de Ventas de Servicios

¿Todo es cuestión de actitud?

Uno de nuestros estudios reflejó que 3 de cada 4 personas que atienden clientes en México, tienen actitud de servicio pero no logran dejar a los clientes satisfechos.
 
 
 
 

Curso Estrategias de Ventas de Servicios

 
Nuestro Curso Estrategias de Ventas de servicios, es el resultado de muchos años de búsqueda por obtener las mejores herramientas para vender servicios a empresas, debido a que los procesos de venta suelen ser más largos, y al ser intangibles, las técnicas comunes de ventas no suelen arrojar resultados satisfactorios.
Además la mayoría de los compradores tienen una impresión desfavorable de la mayoría de los vendedores, por lo que una de las mejores decisiones que un vendedor puede tomar es la de vender de una forma menos conocida, más profesional y más novedosa.
 
No sólo incluimos los detalles básicos como el proceso de ventas, técnicas de prospección, de cierre de ventas y manejo de objeciones (aunque solo nos enfocamos a las objeciones más recurrentes en la venta de servicios.), sino que aumentamos la utilidad del curso al incluirle técnicas innovadoras de ventas ( tipos de venta consultiva ) y las técnicas de negociación que aprenden los compradores (industriales o empresariales) a los que los vendedores atenderán, además de tips para manejarlas porque usualmente no estamos preparados para ellas.
 
Nuestro curso considera que es más importante que aprender a manejar las objeciones del cliente, el aprender a evitarlas. Sin embargo, como ese proceso lleva tiempo de práctica en los vendedores, decidimos conveniente enseñar también a manejarlas en tanto aprenden cómo no generarlas.
 
Este curso es para usted o su personal si se ha preguntado: ¿ Por qué si mi servicio es mejor que el de la competencia, el vendedor de la competencia logró cerrar la venta  y no nosotros?. La respuesta es fácil: Los mejores vendedores ganan los negocios sin importar la empresa en la que trabajan o los servicios que venden.
 
¿ Usted decide, seguir perdiendo negocios a base de la competencia ( aunque no sea mejor que su empresa ) o darle las herramientas a sus vendedores para ganar los negocios?
 
Se trata del programa más completo en México, si usted quiere volverse un experto y exitoso vendedor de servicios.
 
 
 
Temario
El proceso de las ventas y el proceso de compras en las industrias.
Tipos de preguntas útiles en ventas para conocer las necesidades reales de los clientes.
 
Tipos de Objeciones en la venta de servicios y técnicas para manejarlas.

Técnicas CONSULTIVAS innovadoras de ventas: SPIN Selling.

Técnicas CONSULTIVAS innovadoras de ventas: SOLUTION SELLING.

Técnicas de cierre: Técnicas manipuladoras y técnicas no manipuladoras.

Técnicas de negociación de los compradores y tips para manejarlas.

Casos prácticos de objeciones y de todas las técnicas(diseñados a la medida de cada empresa).

Técnicas de prospección.

Un programa integral ya que incluye todas las etapas del proceso de ventas, pero especializado para  los vendedores de Servicios a Negocios.

Puntos Claves que Aprenderá

Manejo de Objeciones más comunes en la venta de servicios.
 
Técnicas innovadoras de ventas de Servicios.
Técnicas de negociación que aprenden los compradores industriales y cómo manejarlas.
¿Tomaría un curso de ventas, con alguien que no ha vendido?
 
No debería tampoco permitir que sus cursos de servicio al cliente, los imparta alguien que nunca ha atendido a un cliente.
 
 
 

 

El servicio hace la diferencia en cualquier empresa.
 
Teléfono (55) 1328-5077.
 
 
         Twitter CESC