Calidad en el Servicio al Cliente (CESC).
¡Los expertos en Servicio.....A su Servicio!
¿ La amabilidad es suficiente para tener clientes satisfechos ?
 
   Inicio      Líderes de Servicio

¿Todo es cuestión de actitud?

Uno de nuestros estudios reflejó que 3 de cada 4 personas que atienden clientes en México, tienen actitud de servicio pero no logran dejar a los clientes satisfechos.
 
 

 

Líderes de Servicio

 

El mayor problema en la búsqueda de la satisfacción del cliente, es que se ha subestimado el rol que tienen los líderes para lograr ejecutar la estrategia. Claro que la operación del servicio recae en las personas que directamente atienden a los clientes, pero son precisamente los líderes -con sus acciones- los verdaderos agentes del cambio.

Una persona que atiende clientes puede tener toda la actitud de servicio del mundo y puede hacer todo lo que esté a su alcance para que los clientes con los que tiene contacto, puedan quedar satisfechos. Pero su esfuerzo puede verse obstaculizado si su líder no le brinda el apoyo necesario en su tarea.

En un estudio que realizamos con 10 mil empleados de atención al público, descubrimos que el 76.3% de estos colaboradores si tenían actitud de servicio, pero no lograban dejar satisfechos a los clientes que atendían. Al analizar las causas por las que sucedía, encontramos que era por causa de 5 acciones que no realizaban sus líderes, o que realizaban de forma incompleta. A esto le llamamos EL PARADIGMA DEL SERVICIO. http://www.cesc-la.com/web/el-paradigma-del-servicio/

Por eso creamos programas de capacitación para líderes en servicio, para que sepan qué acciones deben realizar para inspirar, apoyar, fomentar y mantener la actitud de servicio del personal que tienen a su cargo.
 
Encontramos que existen ciertas acciones clave que deben realizar los líderes para lograr la Cultura de Servicio en una organización. ¿Cómo cambiar hábitos de servicio parte 1?

Nuestros programas de líderes incluyen:

1. Curso Liderazgo para la Calidad de Servicio

2. Liderazgo para mantener la Calidad en el Servicio.

3. Liderazgo para generar lealtad de los clientes.



   Nuestros Clientes
 

       

                             

 

 
¿Tomaría un curso de ventas, con alguien que no ha vendido?
 
No debería tampoco permitir que sus cursos de servicio al cliente, los imparta alguien que nunca ha atendido a un cliente.
 
 
 

 

El servicio hace la diferencia en cualquier empresa.
 
Teléfono (55) 1328-5077.
 
 
         Twitter CESC