Calidad en el Servicio al Cliente (CESC).
¡Los expertos en Servicio.....A su Servicio!
¿ La amabilidad es suficiente para tener clientes satisfechos ?
 
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¿Todo es cuestión de actitud?

Uno de nuestros estudios reflejó que 3 de cada 4 personas que atienden clientes en México, tienen actitud de servicio pero no logran dejar a los clientes satisfechos.
 
 
  • Cursos de servicio.

Nosotros contamos con la más amplia gama de Cursos de servicio para que usted pueda lograr obtener los resultados buscados. Nuestro portafolio consta de los siguientes programas especializados:
 

 

Ventajas de nuestros cursos:

Cuando usted contrata cualquiera de nuestros programas de capacitación, usted obtiene los siguientes beneficios:
 
  • Programa totalmente personalizado. Visitamos su empresa y adaptamos el temario, los ejemplos, nos aprendemos su idioma, sus productos o servicios, sus clientes, sus problemáticas reales, su sistema. Ello le genera como beneficio un Aprendizaje Significativo.
  • Se desarrollan de 4 a 8 casos prácticos de problemas actuales y recurrentes de servicio que vive su organización, para que los participantes puedan aplicar las técnicas y metodologías observadas.Si no se practican y se aterrizan en casos del día a día, la mayoría de los conocimientos se olvidan antes de llevarlos a su lugar de trabajo.
  • Reportes del curso .Se documentan las dinámicas realizadas y los resultados obtenidos para entregarle información valiosa para lograr que se lleve a la realidad laboral. Se transcriben diagnósticos del servicio, análisis de debilidades y fortalezas, así como planes de acción elaborados por persona o por área.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL. Nuestro curso está garantizado al 100%. Si al finalizar el curso, este no cumplió con los objetivos (Los objetivos son definidos entre ustedes y nosotros durante la visita de personalización del curso), ustedes no tienen que pagar el evento. 

 

 

     

       

       

         

         

        • Cursos de Calidad en el Servicio a Clientes.

        Clientes Externos

        Los clientes externos o finales son importantes para las organizaciones porque si no están satisfechos pueden irse a comprar a la competencia.Por muchos años en México se ha creído que es muy fácil tener empleados que sepan brindar un servicio de calidad a los clientes, y por tal motivo no los capacitan, sacrificando su activo más valioso. Clientes Externos
         

        Clientes Internos

        Porque los clientes internos no son iguales a los clientes externos, ni debemos intentar estrategias similares, porque se conseguirán pocos resultados. Los clientes internos son más exigentes que los clientes externos, ya que no pueden cambiar de proveedor y deben buscar actividades para presionar a sus proveedores internos, aumentando los conflictos entre ambos.Clientes Internos

        Liderazgo para el Servicio.

        Muchas empresas en sus esfuerzos de entregar servicios de calidad se enfocan solamente en el personal que atiende directamente (de forma operativa) a los clientes. Sin embargo, olvidan que los primeros agentes de cambio y los que realmente logran que las estrategias se lleven a cabo son los líderes. Por esa razón, nosotros desarrollamos programas específicos de capacitación para los supervisores, gerentes medios y altos directivos para que conozcan las actividades que necesitan realizar para crear, desarrollar y consolidar una cultura de calidad en el servicio en sus organizaciones. Líderes de Servicio
        ¿Tomaría un curso de ventas, con alguien que no ha vendido?
         
        No debería tampoco permitir que sus cursos de servicio al cliente, los imparta alguien que nunca ha atendido a un cliente.
         
         
         

         

        El servicio hace la diferencia en cualquier empresa.
         
        Teléfono (55) 1328-5077.
         
         
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